Pedro Aznar vuelve a Chile para presentarse en Gran Arena Monticello

Un año lleno de exitosos espectáculos en vivo ha tenido el artista trasandino Pedro Aznar. En Argentina, se encuentra realizando una extensa gira, que lo ha tenido presentando su álbum “Flor y Raíz”. En este marco, es que el músico regresa a Chile para el 15 de octubre en Gran Arena Monticello

Durante este prolífico año, el multiinstrumentista ex integrante de Madre Atómica, Serú Girán y Pat Metheny Group, que cuenta además con una connotada trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, ha estado trabajando arduamente en nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la grabación de su nuevo disco doble, que aún no tiene fecha de estreno, y el trabajo de composición para una obra de teatro en Argentina. Del mismo modo, en septiembre viajará a Colombia para realizar un concierto junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

En Chile, Pedro Aznar se presentará en formato íntimo y acústico en Temuco, Concepción y Valparaíso, mientras que Gran Arena Monticello, se presentará junto a su banda. En el show del recinto de San Francisco de Mostazal, además, se realizará un concurso con la guitarra PA1, diseñada por el propio músico y el reconocido luthier Eduardo Fanta Beaudoux. Esta guitarra electroacústica de impresionante sonido, es construida con las maderas nativas argentinas Lenga Fueguina e Itín Formoseño (más información de esta colaboración en la cuenta de Instagram @pedroaznar-beaudoux).

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *