Elvis Crespo se presentará en el Gran Arena Monticello el próximo 28 de abril

El reconocido cantante Elvis Crespo vuelve a Chile para dar inicio a su gira “25 Años Suavemente”. En este imperdible concierto, el artista hará un recorrido por todos los éxitos que han marcado a varias generaciones, en un show único preparado especialmente para esta celebración, que comienza en Gran Arena Monticello el próximo 28 de abril.

Desde su explosiva aparición en la escena internacional, con el sencillo “Suavemente”, Elvis Crespo ha desarrollado una exitosa carrera, que incluye varios récords y más de 30 sencillos en las listas de Billboard. Precisamente, logró el #1 en 5 listas Billboard, y dos de sus sencillos, «Tu Sonrisa» y «Suavemente», se convirtieron en hits a nivel mundial.

El cantante nacido en Nueva York, de padres puertorriqueños, cuenta con más de 15 discos, de donde se desprenden los éxitos “Nuestra Canción, “Tatuaje”, “Píntame” y “Pegadito Suavecito”, entre muchos otros, junto con nuevas propuestas como su disco “Multitudes” (2021), el feat. con Daddy Yankee y Steve Aoki, “Azukita” y el reciente cover de “Neverita”, original de Bad Bunny.

En Chile, en tanto, Elvis Crespo cuenta con una gran legión de seguidores. Muestra de esto es que en Spotify, Santiago es la ciudad donde más se escucha su música.