“AL TEATRO” LLEGA AL CENTRO CULTURAL DE PUENTE ALTO

El miércoles 5 de octubre a las 19:00 horas se presentará la obra “El mar en la muralla”, parte del programa “Al Teatro” de la Fundación Santiago a Mil.

 

La Corporación Cultural de Puente Alto, en colaboración con la Fundación Teatro a Mil, trae a la comuna esta reconocida obra del reconocido dramaturgo Luis Alberto Heiremnas, y que forma parte del programa “Al Teatro”. Este es un proyecto que tiene como propósito visibilizar a las personas mayores como sujetos de nuestra sociedad y potenciar el envejecimiento activo a través de la ampliación de la experiencia cultural que estimulan las artes escénicas.

 

Amar, perdonar, olvidar y recordar son las acciones que una pareja ensaya para superar un dolor profundo. Claudia Cabezas (Rebeca) y Nicolás Zárate (Octavio), dirigidos por Jesús Urqueta, son una pareja que intenta reparar el duelo ante una pérdida en este conmovedor montaje.

 

Tras el éxito de “Arpeggione”, montaje alabado por la crítica y el público, con 5 temporadas en Santiago y una decena de presentaciones en regiones, y que recibió  los premios Círculo de Críticos de Arte a la Mejor Dirección y Premios Clap a la Mejor Actuación femenina, el director Jesús Urqueta vuelve a las tablas con esta segunda parte de la trilogía Buenaventura, del dramaturgo Luis Alberto Heiremans.

 

Para participar las inscripciones son en https://forms.gle/weDJwmNvtJrXjdmN8

 

(Obra sugerida para mayores de 14 años)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *