COMPARTIR LA NAVIDAD CON LOS ADULTOS MAYORES.

Nuestro deseo para estas navidad es que todas las personas mayores pasen las fechas con sus seres queridos.
Para que todos puedan disfrutar y compartir en familiar, te dejamos consejos para involucrar a los adultos mayores:
Que tengan compañía:
en estas fechas podemos tener presente que nuestros mayores nos acompañen a ir de compras, a cocinar, a conversar, a salidas al aire libre y cualquier actividad en donde tengan compañía anima mucho a los adultos mayores.
Que se puedan involucrar en los preparativos del hogar: las personas mayores quieren sentirse útiles y respetadas. Para aumentar el ánimo y la ilusión de las fiestas en tu adulto mayor, permítele participar en los preparativos.
Tener cuidado con la alimentación:
Para evitar malos ratos, lo mejor es tener presente las necesidades alimenticias de la persona mayor. Reducir el tamaño de las porciones, partir los postres en partes más pequeñas, evita dolor de dolor de estómago, la pesadez y los problemas gástricos.
Mantener vivas las tradiciones:
las personas mayores celebraron la Navidad de forma diferente en su época. Por eso mantener algunas de las tradiciones antaño o tradiciones familiares como preparar la receta de la abuela, cantar villancicos, encender velas u otros que ellos propongan; les hará ilusión y se sentirán queridos y reconocidos.
¡Felices fiestas para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *